Septiembre- Concepción: “Mujeres. memorias. resistencias” en Alianza Francesa

En los meses de septiembre y octubre 2019 se desarrollará el evento Mujeres en defensa de sus derechos, organizado por La Alianza Francesa junto con la Municipalidad de Concepción, el Instituto Francés de Chile, la Delegación Valonia-Bruselas En Chile, la artista visual Lorena Bahamondes y el Colectivo Urdiendo Memorias.
 
En el marco de este ciclo de eventos, el Colectivo Urdiendo Memorias presenta la obra de teatro “Mujeres. Memorias. Resistencias” que retrata la historia de mujeres combatientes en la dictadura cívico-militar, protagonizada por las ex-prisioneras políticas del territorio. Tiene como objetivo visibilizar la violencia política sexual ejercida en mujeres, junto con plasmar la resistencia de las mismas ante la muerte y tortura.
 
La función se realizará el viernes 13 de septiembre a las 19:00 hrs. en Alianza Francesa, ubicada en Colo Colo #1, Concepción, Región del Bio-Bio.
 
Para más información sobre la obra   “Mujeres.memorias.Resistencias” o sobre el Colectivo Urdiendo Memorias, el contacto es: urdiendomemorias.vamp@gmail.com